sábado, 24 de mayo de 2008

Aquí la nueva remesa de futuros guionistas.


Señores y señoras, les presento a la nueva hornada de futuros guionistas salidos del Master de guión de ficción para cine y televisión de la UPSA. Como verán en la foto, en una de sus últimas clases junto a los guionistas y actores de los guiñoles de Cuatro, ganas no faltan. Actitud tampoco y sobre todo afán por aprender de la profesión y por trabajar en lo que realmante nos gusta: contar historias.
Fichen estas caras, porque probablemente (ojalá) en unos meses, estén compartiendo curro con ellos. Al menos eso es lo que esperamos (y deseamos) para todos los que ahora estamos a punto de terminar este master. Si no encontramos trabajo, siempre nos quedara el consuelo de haber dedicado un año de nuestras vidas a aprender las herramientas necesarias para contar historias y a practicar con ellas semanalmente. Ahora, a echar toda la carne en el asador para encontrar nuestro puesto de trabajo.

¡Ánimo y mucha suerte a todos! ¡Ha sido un placer haber compartido con ustedes este master!

3 comentarios:

Eo dijo...

Suerte para todos pero... ¡especialmente para tí!.¡A escribir!

oboed dijo...

¡Lloro, cabrón!

Recuerdos muy gratos, pero sobre todo amistades de personas encomiables me llevo yo de este máster (y posibles palancas para futuros trabajos, por supuesto, jejejeje).

It was a honor to work with you, Captain...

Que es una frase muy recurrente en las pelis apocalípticas y de guerra, pero no sé exactamente en cuál pueda estar, así que no hay fuente...

C ya... Y PAL TURRIOOOOOOOOOOONNNN!!!!!! JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Ala, 22 tipejos que vienen a hacernos competencia...

Nachete, en serio, a ver si todo va bien y pronto nos reunimos por los madriles. Un abrazo!

PD: ya te lo he dicho antes, pero Spielberg...que se meta a los marcianitos por el culo :)