Mostrando entradas con la etiqueta Cine para leer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine para leer. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de marzo de 2011

Cine para leer. Julio - Diciembre 2010.


Con la Jolie encabezando este semestre, llega un nuevo tomo de Cine para leer. Ya disponible en librerías. Más información en su facebook.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cine para leer. Enero - Agosto 2010.

Ya ha salido a la venta el nuevo anuario del equipo reseña de Cine para leer, el cual se puede adquirir en cualquier librería o bien a través de la web de la editorial.

Más información en el facebook de Cine para leer.

sábado, 13 de marzo de 2010

Ya a la venta Cine para leer Sept-Dic.2009.


Ya ha salido a la venta el nuevo tomo del equipo reseña de Cine para leer, el cual se puede adquirir en cualquier librería o bien aquí, en la página web de la editorial. Al tomo, aporto las críticas de las siguientes películas:
  • District 9 de Neill Blomkamp.
  • Gamer de Mark Neveldine y Brian Taylor.

  • El imaginario del Dr.Parnassus de Terry Gilliam.

  • Infectados de Alex Pastor y David Pastor.

  • Pandorum de Christian Alvart.

  • Bienvenidos a Zombieland de Ruben Fleischer.

  • Mal día para pescar de Álvaro Brechner.
Además Cineparaleer también ha creado un nuevo perfil en facebook. Más información en su página web.
Os adjunto el trailer de las dos con las que más he disfrutado durante este semestre:




jueves, 18 de febrero de 2010

El hombre lobo.


Actualización: los del equipo de Buenafuente son unos fenómenos, que le saben sacar partido a todo lo que se les presenta. "La cerda 211....no, no, no...La acelga 211". Buenísimos. El video aquí.

viernes, 11 de septiembre de 2009

2 años de blog implacable.


11 de septiembre. Una fecha imborrable tras el atentado.
Además en Cataluña están celebrando su Diada, en Salamanca que inauguraron su plaza de toros hace 105 años, los Jacintos y los Protos (menudo nombre) están de enhorabuena porque es su santo, y aquí en este blog celebro (para mí mismo, y en autobombo más que considerable) que llevo dos años escribiendo cibernéticamente de manera implacable.
¿El qué? Pues un poco de todo. Y casi siempre de cine.
¿Cuándo? Pues hombre...cuando uno saca tiempo, porque entre unas historias y otras...
Y ¿por qué? Pues porque sigo en mi empeño de no hacerme facebook, y porque en algún lado hay que escribir las dudas razonables que a uno se le pasan por la cabeza ¿no?
¿Seguirá esto abierto? Pues esperemos que siga un tiempo. Mi idea es seguir informando y hablando sobre temas varios que puedan resultar interesantes.
¿Vas a cambiar algo en el blog? Pues dos pequeñas tonterías que he añadido a la derecha para conocer los estrenos de la semana, y para saber la parrilla televisiva del día. El resto sigue igual que siempre (llámenme tradicional o vago si se prefiere.).

Para celebrarlo les anuncio que a partir de ahora, las críticas que venía realizando en el blog las podrán leer semestralmente en el anuario cinematográfico Cine para leer, de venta en diversos establecimientos. Un lujo poder escribir críticas junto a los críticos ya habituales de este anuario.
Ya, ya...que hay que comprarlo y la economía no está para tirar cohetes. Pero el anuario merece la pena. Que a uno le queda de archivo para el futuro.
Y esporádicamente, cuando la película que me toque criticar sea relevante también en la página web.
Happy birthay to you, happy birthay to you. Tra la rá, tra la rá.
Nos seguimos escribiendo - leyendo, lectores implacables.