lunes, 30 de junio de 2008

Un fútbol asombroso triunfa en Viena.


Si hemos ganado una Eurocopa, no hay nada imposible...Lo de hoy sí que ha sido un día para la historia, que nadie olvidará. De aquí a muchos años se dirá: ¿recuerdas el día en que ganamos a Alemania en una final? ¡Que tiempos aquellos! ¡Eso sí era una selección! ¡Disfrutemos pues del pedazo de equipo que tenemos ahora!

4 comentarios:

Doble De dijo...

Interesante blog de cine y cortos. ¡como el mio! xD
Y a ver si actualizamos más amenudo,
Un saludo

oboed dijo...

Nunca lo dudé... no sé si te lo dije a ti, pero a varios del máster seguro, sabía que España ganaría la Eurocopa... pero, como sabrás o imaginarás, ya había visto este post hace ya algún tiempo.

Te escribo (también) porque ya que tú estás requete bañado en estas aguas de la crítica cinéfila, de la reseña de pelis y eso, pues, me gustaría un huevo que leyeras la primera reseña-crítica que hice de una peli. Comencé nada menos que con Indiana Jones (jo) y pues, eso, que sería fino que me dijeras no sólo qué te parece y si estás o no de acuerdo conmigo (nunca mejor dicho) sino también, pues, alguna recomendación o algo así.

¡Un abrazo, Nacho! Tengo Zaragoza pendiente;)

oboed dijo...

Que, por cierto, siempre le decía a todos los españoles que me cruzaba que iban a ganar, y saqué una media: de cada 10 españoles a los que se lo decía, 8 me respondían que pasaban de cuartos, luego de pasar de cuartos todos me decían: dios te oiga. En serio fue algo súper raro, pero buej... te lo dejo como anecdota... ¡Adéu!

oboed dijo...

Que NO pasaban de cuartos*