jueves, 31 de julio de 2008

Próximas citas de Salomón.

Tras este perídodo vacacional del blog, que va a continuar hasta mitad de Agosto, os informo de las próximas citas de Salomón que nuevamente ha sido seleccionado en dos festivales. La primera será en el 5º Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo "Paco Martinez Soria", en el cual además se podrá ver un buen puñado de películas españolas del último año como Fuera de Carta o Casual Day, el ya típico homenaje a Paco Martinez Soria o una selección de cortometrajes argentinos en una interesantísima programación de este género.
Salomón se proyectará el Lunes 18 de Agosto a las 19:00 de la tarde en el Teatro Bellas Artes de Tarazona dentro de la categoría de cortometrajes en video.
Además próximamente, en el mes de octubre, se podrá ver también en Madrid dentro del festival internacional de cine social El ojo cojo. Aunque eso será más adelante.
Mientras andaré de monitor con 50 nuevas mentes creativas de 14 a 17 años en Albarracín, un paraje sin igual en Aragón, dentro de la actividad "Vacaciones de cine" del Gobierno de Aragón. de los que seguró saldrá (como ya han sucedido en varias ocasiones en el pasado) algún nuevo cortometrajista en el futuro. Cerrado de nuevo el blog hasta la vuelta a mitad de Agosto, nos vemos a la vuelta. Disfruten de las vacaciones si las tienen, o del calor veraniego, que aunque trabajando siempre es de agradecer cuando uno llega a casa.

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Mucha suerte campeón!!!

coleto dijo...

Enhorabuena por el premio