viernes, 27 de junio de 2008

Hoy no es un viernes cualquiera...


Podría ser un viernes cualquiera de estrenos en la cartelera española. Pero tras todas las aventuras que Nacho Vigalondo ha sufrido para estrenar su película aquí quizá no lo sea. Hoy se estrenan los Cronocrímenes. Quien a día de hoy, que se considere amante del cine y viva en España, no haya oído hablar de Nacho Vigalondo, o ha estado encerrado en un zulo parecido al de Old Boy o pertenece a una galaxia extraña que todavía no ha descifrado el idioma español.
Esperemos que la película esté a la altura de las expectativas creadas y que no decepcione. Al menos, con el cartel y el trailer, uno ya siente la sensación de que va a asistir a algo poco habitual en nuestro cine.

Para el que quiera conocer más, Chico Santamano, le ha realizado una hija puta entrevista fantástica en su blog que no tiene desperdicio.

Ah...se me olvidaba...¡El día 29, España campeón! (Sí, yo ayer también soñe que España ganaba la Eurocopa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran película que ha tardad demasiado en estrenarse.

:)

Ya voy a hacer un poco de publi, jeje, si quieres puedes ver el corto "Foxy Lady", protagonizado por Nacho Vigalondo y Ana Asensio.

http://www.alvarooliva.com/?p=419

En parte he llegado aquí por un festival, ya que estaba buscando info sobre 4º CERTAMEN DE CORTOMETRAJES DE LA SIERRA DE SEGURA ¨ SILES CINEMA ¨, y tu corto fue seleccionado, no? Es que estaba buscando para saber cuales fueron los selecc y ganadores, pero no he encontrado nada.

Si lo sabes y me lo dices en mi blog te lo agradecería.

Saludos y felicidades