sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Feliz 2008!

Las navidades pasaron y SALOMÓN ya podemos decir que es una realidad. Y por lo visto hasta el momento parece que es una realidad que va gustando mucho. El objetivo ya podemos decir que está más que cumplido. Muchos rieron durante las dos proyecciones - la de Zaragoza el día 21 y la de Candasnos el día 26 - y algunos se emocionaron al final del cortometraje. Especialmente tengo que reconocer que yo también me

emocione cuando ví que los actores del corto, Txema Blasco y Juan Manuel Chiapella dejaban caer algunas lágrimas al final del estreno en Zaragoza, así como algunos miembros del equipo de producción. A todos ellos, a todos los que la historia de Salomón les ha emocionado tanto como a mí, gracias por conseguir que creyera que todo el esfuerzo durante este año 2007 que se nos va, ha merecido la pena.


Gracias también a todos los que se han acercado a decirme que el cortometraje les ha emocionado. Gracias a todos los que se han hecho eco de la noticia, a todos los medios que durante este 2007 se han preocupado de guardarnos un espacio en sus programas, desde antes del rodaje hasta el mismo día del estreno. Esta misma semana aparecían dos artículos en el Diario del Altoaragón hablando sobre el cortometraje. Para verlos pinchar aquí y aquí.


Gracias a todos los que han aportado su granito de arena, mayor o menor para que hayamos podido rodar este cortometraje, que justo ahora comienza a dar sus primeros pasos. Sólo queda restarle suerte en el futuro 2008, dónde espero y deseo fervientemente que consiga emocionar o captar la atención de los espectadores que consigan verlo.


A todos los que habéis hecho posible que Salomón pase del papel a la gran pantalla: GRACIAS.


Curiosamente, y sin saberlo, cerramos esta navidad convirtiéndonos en pioneros. Algo en lo que yo no había caído y que tras hablar con algunos de los asistentes a la proyección del pasado 21 de diciembre, tengo que reconocer que me hace especial ilusión. Al parecer (que alguien me corrija si me equivoco), Salomón ha sido el primer cortometraje en proyectarse en HD en Aragón. Gracias desde aquí a Christie Digital, que nos facilitaron un proyector de HD para el día del estreno. Ojalá este sea el primero de muchos otros cortos aragoneses en HD que podamos disfrutar en la máxima calidad posible todos los que amamos el cine en nuestra comunidad.


A todos los que os acercáis por este pequeño espacio de vez en cuando: FELIZ 2008. Seguro que el año próximo es un año...de cine. Adjunto algunas fotos de los dos estrenos de Salomón estas navidades.











7 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Enhorabuena por el exito del cortometraje, tiene muy buena pinta. Ademas, la presencia de Txema Blasco ya es sinonimo de calidad.

Muchisima suerte y feliz año.

Cinegoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinegoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cinegoza dijo...

¡Feliz año nuevo! Salud, amor, dinero... y buenas películas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aconsejo: Elimina crescenet.
¡Y actualiza ya el bloggg, que me canso de entrar cada dia y ver lo mismooooo!. Besicos.

Mª Jesús Lamora dijo...

Enhorabuena por el corto. Yo también me emocioné al verlo en Candasnos.
Abrazos cinéfilos.