miércoles, 12 de diciembre de 2007

Últimas compras antes de que nazca el bebé...

La comparativa no tiene mérito ninguno. Pues son muchos los que comparan una película o un cortometraje con un parto. Porque realmente es como dar a luz a un pequeño niño. En este caso docemesino (vamos todo un experimento). Y como todos los niños que se esperan con ilusión, antes de que nazca hay que hacer algunas compras para que el pequeño se encuentre a cuerpo de rey. Pues bien...una de las últimas compras (no pagadas en este caso, jeje) es el cartel de SALOMÓN, que puedo al fin colgar aquí gustosamente. Obra y diseño de Fernando Martín, un crack en esto de la composición visual.



Y claro...para llegar al cartel definitivo pues suele haber unos pasos previos, como toda buena obra, en la que se hacen descartes de diseño y de identidad. Aquí los cárteles boceto que se descartaron y que desgraciadamente nunca verán la luz. Mi pequeño homenaje a este hombre que ha invertido varias horas de su vida para regalarle estos peducos al bebé que está a punto de nacer.

2 comentarios:

39escalones dijo...

Me gustan los carteles, son estupendos. Enhorabuena por el corto, por cierto.
Saludos.

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is