viernes, 10 de septiembre de 2010

3 años de blog implacable.

Hoy en este rincón de internet estamos de celebracón. En realidad es mañana 11 de septiembre, pero lo celebramos con un día de antelación porque mañana será mucho más complicado.

Tres añitos hace la criatura. Tres. Éste último se ha pasado especialmente rápido. El blog se está haciendo mayor poco a poco, y ya no patalea tanto. Y su padre casi no se ha dado cuenta...

Esto significa que este blog ya camina para adelante, de costado, hacia detrás, y también de puntillas. En su desarrollo de lenguaje el bloguiño en cuestión sabe monologuear, pedir las cosas, ha desarrollado las frases cortas y también entiende lo que le dicen. En su conducta personal-social ha aprendido a contar a sus compañeros lo que va a hacer, tiene sentido propio de la orientación, habla consigo mismo, le gustan los juguetes los demás, tiene algunos temores. Le gustan los juegos solitarios, y también los juegos con los demás, aunque todavía no distingue las experiencias reales de las imaginarias.

Gracias a todos los que en algún momento le habéis regalado algo a este pequeñajo para que siga creciendo y se desarrolle en condiciones. Vuestros comentarios, reflexiones, entradas y visitas mantienen con vida al pequeño implacable y desarrollan su conducta de manera favorable. Está saliendo guapete el chaval...

Nos seguimos viendo por aquí.

Gracias por seguir al otro lado.

3 comentarios:

Eo dijo...

¡Y queee cuuumplas muuuuchos maaas!

Vanessa dijo...

Conozco al peque desde hace poco, pero no ha dejado de sorprenderme con sus historias, noticias, chistes y ocurrencias desde entonces. Gracias por esos buenos ratos. ¡¡Muchas felicidadeeeeeeeeees!!

Cinegoza dijo...

¡Felicidades y a por el cuarto!