miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuatro años de blog implacable

Ni mucho menos pensaba que iba a durar tanto tiempo abierto este blog. De hecho, cuando empecé a escribir en él, fue principalmente para contar la experiencia que viví con el cortometraje “Salomón”. Con el tiempo, y como es inevitable, he terminado por escribir de todo aquello que "me gusta" (en tiempos de redes sociales corresponde usar esa expresión), y también de lo que no. Y así, se han ido colando entradas sobre guión, estrenos, documentales, películas, series de televisión, música, teatro, educación, crítica, videoclips, sobre los cortometrajes que ruedan otros y con bastante frecuencia sobre los que voy rodando yo también. Si la memoria no me falla, hasta sobre fútbol creo que hablamos por aquí…Y la verdad, que con el tiempo, encuentro difícil no escribir una entrada de vez en cuando.

El pasado domingo (11-S), el blog cumplió su cuarto aniversario, sobreviviendo a la implacable oleada de las redes sociales. Así que toca dedicar una entrada a los que están al otro lado. Muchas gracias a todos los asiduos que se pasan por este rincón, a los que lo hacen de forma esporádica, a los que lo han descubierto recientemente, a los que dejan comentarios, a los que no lo hacen nunca, y a los que de repente en mitad de una conversación te dicen: “por cierto, sigo tu blog”, dejándote con cara de palo sin saber muy bien qué decir. Lo que a uno le recuerda, que hay un emisor, pero al otro también un receptor.

Desde que instalé el contador de visitas (hará un año), hemos pasado de las 20.000. No sé si son muchas o pocas, pero sé que animan a seguir escribiendo. Principalmente, por una razón: en estos cuatro años, el mundo de ahí afuera, sigue siendo igual, o más implacable que antes. Y eso creo yo, ya es motivo suficiente para seguir escribiendo. Un año más, feliz cumpleaños implacable.

4 comentarios:

Eo dijo...

Pos eso...¡feliz cumple!.
¡Y queee cuuumplaaa muuuchos maaaas!...
Nosotros seguiremos aquí, visitando este espacio asíduamente.

GUIZMO dijo...

Los ojos me hacen chiribitas con tu aniversario profesor. Avísame antes de ponerte tan ternasco...

Ignacio Estaregui dijo...

Keep Rolling!

Vanessa dijo...

Tampoco pensaba yo que se pudiera estar a gustito en un mundo implacable, pero, mira por dónde, en este se lo pasa una estupendamente. ¡Enhorabuena por esos cuatro añazos!