jueves, 5 de mayo de 2011

La Granja. Primeras citas.


Pasado el proceso de creación, comenzamos ahora el proceso de distribución. Amigos y amantes del suspense, nuestro cortometraje comienza a circular por el circuito de festivales. A partir de ahora, si la ocasión lo requiere y la suerte nos acompaña un poco, informaré aquí de las proyecciones que surjan del cortometraje, así como de los festivales de cine donde se proyecte. ¡Espero que nos podamos ver en alguno de ellos! De momento, han llegado ya tres selecciones. El cortometraje se proyectará durante el mes de mayo en:

- XIV JORNADAS DE CINE VILLA DE LA ALMUNIA Martes 10 de mayo. 21:30. Salón blanco de La Almunia.

- IV FESTIVAL DE CINE CORTO EN VIDEO DE SALAMANCA. Jueves 19 de mayo. 22:30. Bar Granero de Salamanca.

Además también es finalista en la Selección oficial del Concurso de Cortometrajes Iberoamericanos del 39ª FESTIVAL DE CINE DE HUESCA entre los casi 2000 trabajos inscritos en el festival. Podéis consultar los seleccionados aquí. En junio, ya informaremos del día en el que se proyectará el corto, que además supondrá su primera proyección en 35 mm.

Como decía alguien que ahora no recuerdo...que la fuerza nos acompañe.

1 comentario:

Patri Caos dijo...

Genial! me alegro un montón, La Granja se lo merece! Yo intentaré ir a las jornadas de la Almunia y a Huesca, lo de Salamanca lo tengo más complicado...
En cuanto tenga el scanner disponible, os mando el dni. Un abrazo, y mucha mierda! ;)