jueves, 12 de agosto de 2010

LA GRANJA en Facebook.


Desde hoy, LA GRANJA también tiene su cuenta en Facebook. Allí se podrán seguir todas las noticias relacionados con el cortometraje y el diario de a bordo de rodaje y post-producción.

Seguimos trabajando sin tregua para llegar a tiempo al inicio de rodaje. Los días de nervios parece que ya han pasado a mejor vida, y ahora vienen los días de prisas. Hay que ultimarlo todo y las jornadas de pre-producción ya se miden en días completos dedicados al cortometraje.

La agenda de mañana marca pintura del futuro cuartel de la Guardia Civil, incorporación del director de fotografía y repaso completo del guión técnico.

Hoy hemos tenido un intenso día en Candasnos ensayando las pruebas de armas con Laura, la actriz que da vida a Eva, la Guardia Civil del cortometraje. El sonido de los disparos también nos recuerda que empezamos a rodar en una semana.

Arranca la última cuenta atrás...y ya nos dan las 4 de la madrugada para poder publicar estas escasas notas. Y me estoy planteando hacerme c0n un buen palo, tal y como explica Nacho Vigalondo en su blog.

Seguimos informando...


1 comentario:

C.A. dijo...

Hola Nacho! soy Patri (del corto)! sabes que hace tiempo que sigo tu blog pero no sabía que era tuyo hasta hoy? que fuerrrte!
A ver si nos juntamos todos algún día por Zaragoza.
Un abrazo :)