Reuniones, papeles, más papeles, prisas, fechas, horarios, más reuniones, formularios, documentos, impresiones, más papeles, prisas, minutos, más formularios, llamadas, cuentas, presupuestos, más papeles, prisas, reuniones, balances, suposiciones, cuentas, memorias, intenciones, más papeles, muchas impresiones y documentos...
Se mandan los documentos por correo y a esperar. O más bien, a trabajar esperando que las resoluciones siempre sean positivas. Lo primero es ordenar las cifras, y saber cuánto cuesta realizar algo. Una vez lo sabes, lo siguiente es asimilarlo. Una vez lo asimilas, lo siguiente es conseguir esa cantidad para poder rodar con un mínimo de calidad. Y eso se traduce, en pedir ayudas a la administración pública y en intentar transmitirles que tu proyecto merece la pena como para que financianen parte del mismo.
Si quieres que esta parte funcione, rodéate siempre de gente que sepa sumar, restar, dividir y multiplicar mucho más rápido y de manera más eficiente que tú. O lo que es lo mismo, acepta que las matemáticas no son tu fuerte.
2 comentarios:
Mucha suerte con el proyecto
Ya te dije que saldría adelante jeje
Ánimos!!!!
http://www.elpais.com/articulo/Tendencias/hermandad/amateur/anillo/elpepitdc/20100313elpepitdc_1/Tes
Espero que te sirva de motivación.
Un saludo.
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