jueves, 3 de septiembre de 2009

Un poco de luz.


Parece que hay un poco de luz entre tanta oscuridad en las salas de nuestra ciudad. Veremos a ver si las promesas luego se cumplen. En principio en poco tiempo tendremos mayor oferta de versión original. Tal y como comenté hace un tiempo, el gran fallo que actualmente reina en las salas de cine de Zaragoza. Por suerte, y gracias a los subtítulos, podemos entender cualquier idioma.

4 comentarios:

Amador dijo...

Ayer vi Apocalypto... menos mal que estaba subtitulada jajajaja.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Ya tengo ganas de ir a las salas de Aragonia a ver qué tal son. Por mal que nos pese, ya sólo llegan multisalas, pero bueno, algo bueno tendrán que tener.

Hace unos meses leí en "Fotogramas" un artículo sobre una idea bastante buena para las salas de cine: cascos personalizables. Con dichos cascos, uno puede oír la película en el idioma que le plazca, mientras en la pantalla se subtitulan las películas en inglés y en español (ya que subtitular en dos idiomas es algo fijo en todos los festivales de cine, y nadie se ha quejado aún).

Yo me apunto a esa idea. De momento, Aragonia se alza como un poquito de aire fresco.

Nalda dijo...

Pues sí, un chorro de luz para poder ver las pelis en versión original... que no hay color.

Un besito

Unknown dijo...

Hola Nacho, gracias por tu comentario en mi blog,te he enlazado desde el mío. Buen blog, ya tengo ganas de que llegue "Donde viven los monstruos", en cuanto a los cines, estuve ayer en la presentación de los cines Aragonia y no pintan mal.

Un saludo