viernes, 14 de noviembre de 2008

Una publicación interesante.


Pedro Sangro y Alejandro Salgado, coordinadores del Master en Guión de la Universidad Pontificia de Salamanca acaban de publicar “El entretenimiento en televisión: guión y creación de formatos de humor en España”, un libro colectivo escrito por profesores universitarios, guionistas, directores y productores ejecutivos de la televisión que analizan y diseccionam el surgimiento del fenómeno "La hora Chanante", la historia de "Los Guiñoles" o como se crean programas como "Buenafuente" o "El intermedio", entre otros programas.

Una publicación única en España en la que los propios profesionales de la tv hablan sobre los métodos de trabajo creativo de los principales formatos de televisión de nuestro país. Con prólogo de Andreu Buenafuente y José Miguel Contreras (consejero delegado de La Sexta), el libro se puede encontrar en el mercado, desde el pasado lunes.

Una buena oportunidad para conocer de cerca la creación de estos programas que tan buenos resultados les otorgan a las diferentes cadenas de televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo tira la cabra p'al monte jajajajaja.

Enhorabuena por los nuevos reconocimientos. No pares... sigue sigue, y, sobre todo, ve apuntando en una lista cuantos vayan cayendo para que los reguemos a chupito por premio cuando te dignes a dejarte caer por aquí, tremendo pedo, espero ;-)

Un besote.