miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Qué lucidez pardiez!

Imitando a aquel anuncio de coca-cola en el que se buscaban analogías entre los consumidores de coca-cola y su producto a través de los envases (pongan ustedes el acento argentino)...

A los estudiantes que quieren ser periodistas, comunicadores audiovisuales o publicicistas, a los profesores que imparten clases en las facultades de comunicación, a todos los que escriben en blogs, a los que leen esos blogs, a los que escriben en periódicos, a los que leen esos periódicos, a los que todavía compran periódicos, a los que ya no hacen, a los que los leen prensa por internet, a los que leen prensa gratuita, a los que editan y distribuyen prensa, a los que se lucran con esos periódicos, a los políticos, a los que todavía creen en el periodismo, y a los que ya casi no creemos en él...a todos. Para todos...

Obligatorio.
Imprescindible.

Esta entrevista, sencillamente genial, a David Simon (periodista y creador/guionista de las series The Wire y Treme)

No hay comentarios: