viernes, 4 de febrero de 2011

Cartel y cuenta atrás.

Cuando uno ya tiene el cartel, significa que queda muy poco tiempo para la presentación del corto. Diseño de nuestro amigo y director de arte, Luis Sorando. En siete días damos a luz. Por si fuera poco, me he asustado al ver que tengo 400 mails recibidos en la carpeta de la La Granja del gmail. No quiero imaginar los que tendrá el departamento de producción...

Aunque no tenga nada que ver, también os quiero enlazar este post, respecto al follón que se ha montado con Vigalondo y a los límites del humorista. Sólo diré, que en este país, el talento que uno posee es proporcional al número de personas que le tienen tirria. No entraré a valorar lo desarcetado del comentario, aunque comparta que me parece una cacicada tremenda criticar y darle importancia a algo tan nimio como un comentario de twitter.

3 comentarios:

yaestastardando dijo...

grande nacho!! muchas ganas de verlo

Vanessa dijo...

Muy chulo el cartel Nacho, mis felicitaciones a Luís por su trabajo.

Lo que ha pasado con Vigalondo me parece lamentable. Tanto por parte de los medios como por la de toda esa gente que se ha dedicado a denigrarlo y amenazarlo personalmente. Me indigna que los encargados de informar distorsionen de esa manera la realidad, pero aún me da más miedo el extremismo con el que el resto está dispuesto a apoyarlos.

Patri Caos dijo...

Hola Nacho! Muy chulo el cartel de Luis! Tengo unas ganas locas de ver como ha quedado el corto. Nos vemos el viernes! :)
Un abrazo.