viernes, 4 de junio de 2010

Canal en Vimeo.

Hacía días que lo tenía pendiente, pero ya me he creado un canal en Vimeo. Así, que por si alguien no lo ha visto todavía, ahí va Salomón para inaugurar el canal.

SALOMÓN from Ignacio Lasierra on Vimeo.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

¡Qué bonito! Me ha gustado mucho el corto. Qué forma más conmovedora de reflejar un problema tan presente hoy en nuestra sociedad. Realmente todo sería más fácil si en lugar de dejarnos llevar por nuestros prejuicios nos acercáramos un poquito más a aquellos a los que no conocemos. Y en esta historia gracias a un juego, como cuando éramos niños, que no importaba quién se uniera con tal de jugar… Cercano, sincero, emotivo, capaz de arrancarte una sonrisa y de hacerte reflexionar. Vamos, que me ha encantado.

Por otra parte… ¿Con grúa y todo? ¡Qué pasada! Os habrá costado un montón rodar todos esos travellings, planos con steadycam... Con el infierno que vivimos nosotros para grabar un spot de nada con 4 personajes no quiero ni pensar en todo el trabajo que os ha tenido que llevar hacer este corto. ¿Ése es el campo de melocotones que nos contaste en clase donde alguien sufrió un ataque de alergia? Si es que lo de los imprevistos nunca falla, a mí ya me quedó muy claro también con el spot… De todas formas me imagino que habrá sido una aventura muy gratificante y luego ver todo el apoyo que ha recibido ya para qué más ¿no?

Genial Nacho, mis felicitaciones para ti y para todo tu equipo. A ver cuándo hacéis otro que estoy deseando verlo ;)

Nalda dijo...

Toma que toma. Así se inauguran las cosas... Volveré a ver Salomón. Esta vez con lupa, boli y libreta!!! :)

Un besico