lunes, 3 de mayo de 2010

Pre-producción I - La granja-. Localizaciones.

El equipo de producción está realizando un buen trabajo. Tras la visita con Aurora e Inés, las productoras del proyecto, y la segunda visita con Fran, el director de foto, y sabiendo que podemos algunas paredes blancas que nos crean problemas, y que no vamos a entorpecer mucho la vida de algunos animalillos, ya podemos decir que...

"Habemus localizaciones".

O lo que es lo mismo, ya sabemos los lugares exactos donde vamos a rodar. Eso se traduce de varias formas. En primer lugar, que ya queda menos tiempo para el próximo rodaje, aproximadamente unos 4 meses, y que todo va tomando forma poco a poco. En segundo lugar, que el guión técnico a partir de ahora ya será mucho más aproximado, tras esa primera reunión con Fran, y tras decidir algunos aspectos básicos en cómo será visualmente el cortometraje. En tercer lugar, que en breve tocarán próximas visitas con el director de arte y el sonidista (este segundo apartado me preocupa especialmente). Y finalmente, que aunque me prometí que no volvería a rodar en Candasnos, creo que de forma inevitable volveré a hacerlo allí. Parece que no puedo despegarme de ese particualr set de rodaje que ya veo en el pueblo cada vez que paseo por él. Así que de nuevo rodaremos en el Bajo Cinca de Huesca, aunque a diferencia de Salomón esta vez lo haremos de forma íntegra en Candasnos, tal y como hicimos con Rastro.

Mientras tanto, estamos a la espera de algunas resoluciones que imagino se resolverán en los próximos días, y que pueden impulsar (o no) el proyecto para arrancar con buen pie,. Seguimos concretando y llamando a los actores con los que nos gustaría contar para los personajes de La granja. Este mes de mayo será importante para el desarrollo del proyecto, y para ponerle cara a los personajes de la historia.

4 comentarios:

Nalda dijo...

Cuánto me alegro de que vaya todo viento en popa a toda vela. Con el equipo que te has buscado vas por buen camino.

Ah, a mí la localización me parece perfecta. ¡Buena suerte!

GUIZMO dijo...

Entre cerdos anda el juego...

Eo dijo...

Supongo que no te refieres al equipo, Giuzmo...

Anónimo dijo...

Mucha suerte con "La Granja", aunque sé que no la van a necesitar, =). Fran de nuevo, qué tal le va por cierto?? tengo ganas de volver a trabajar con él. Dale saludos y recuerdos de mi parte.

Ánimo muchachos!!!!

El minimal^^