lunes, 1 de febrero de 2010

Si el infierno existe...

...seguro que se parece mucho a esto.

Esperemos que la "gestación" acabe en aborto preventivo.

5 comentarios:

GUIZMO dijo...

Y el Moranco de la derecha es tal y cómo me imagino a Satán.

Ignacio Estaregui dijo...

jajajaja.
No les damos ni un voto de confianza?

PD: Respecto a la entrada anterior, creo que las televisiones nacionales deberían reducir el máximo de proyectos de series de ficción a dos o incluso a una, es decir, cada cadena debería hacer MENOS pero MEJOR. Tienen gente y dinero pero no apuestan fuerte por algo potente y original.
Me gustó muchísimo el tratamiento visual de 23F...

Nalda dijo...

Pues oye, más de uno estaría encantado de ir al infierno. Yo, no.

Besos

Nacho dijo...

Nacho, si se redujera a una o dos series de ficción, habría todavía más guionistas en paro...No creo que la cantidad sea el problema, sino la pervesión del formato, los criterios de producción, y la obligación de atar a una audiencia fiel, que consiguen que todas las series estén cortadas bajo el mismo patrón. Respecto al 23F, ya lo dije aquí en su momento...creo que es una de las mejores tv-movies que se han rodado en España.

Ignacio Estaregui dijo...

Cierto Nacho, en realidad me refiero a que en muchiiisimas ocasiones da la sensación de precipitación, de poner cosas en marcha sin definir. Cuantas series han emitido unicamente un episodio? Era el piloto? Si lo era lo testaron antes? Desdeluego mi intención no es la de mandar al paro a los guionistas, la mayoría de los cuales estoy seguro que trabajan bajo circunstancias derivadas de un ritmo de producción nada relajado y en consecuencia perjudicial.
PD: Visteís "El pollo, el pez y el cangrejo real"???? Sencillamente genial. Viva Arzak!