lunes, 14 de septiembre de 2009

Emilio Bualé de poli malo.

Recuerdo que en los descansos del rodaje de Salomon, Emilio Bualé, me comentaba la ilusión que le haría interpretar en cine a un policía. "La verdad, que te vendría como anillo al dedo" le decía siempre. "Pero de poli malo. Un poli muy cabrón" - me repetía
No hace mucho, en su última visita a Zaragoza para presentar el Hamlet de Juan Diego Botto, me comentó lo mismo. "Nacho, espero que no te hayas olvidado de mi papel de policía". Entre risas, le prometí que si algún día escribía sobre un policía le guardaba el papel.

Por lo visto, se me han adelantado. Y yo feliz de ver cumplido uno de los sueños de este pedazo de actor, mejor persona. Emilio interpreta a Maverick (un poli con malas pulgas) en Cíclope, el cortometraje que precedrá en todos los cines al film Los sustitutos.

¡Enhorabuena Emilio! ¡A compartir pantalla con Bruce Willis!
Como anillo al dedo....como anillo al dedo.

La noticia completa del estreno de Cíclope en salas cinematográficas aquí.
(Gracias por el enlace Amador)

3 comentarios:

Nalda dijo...

Eres un visionario querido Nacho. Piensa que este primer papel es sólo una toma de contacto para representar el gran papel que le ofrecerás tú (mañana o dentro de unos años) en un futuro proyecto.

Beep beep... comunica comunica...

Besitos

Amador dijo...

De nada salao, tenía que contártelo con urgencia jeje.
Yo también me alegro mucho por Bualé y por el cortometraje español en general... a ver si cunde el ejemplo, que ya me tiré un montón de años soportando el nodo y el movirecord, por otra parte, excusas perfectas para llegar tarde a la peli. Ya va siendo hora de que el cine en toda su extensión tome las salas.


Un besote.

Amador dijo...

Ah, y felicidades por el aniversario bloguero... no había visto esa entrada ;-)