miércoles, 23 de septiembre de 2009

Descanse en paz.


Hoy es el primer día de una nueva etapa.
No el último de la anterior.
El primero de una nueva.
Eso seguro.

Carpetazo definitivo de una muerte tan larga como agónica. Como me dijo el otro un amigo"todos tenemos algún cadaver en nuestra nevera". O como bien me dijo otro "en el audiovisual, uno se bautiza realmente, no cuando saca un proyecto, sino cuando se queda a punto de sacarlo".

Seguiremos en la trinchera.
No lo duden.

[Foto de localización "El regreso"]

5 comentarios:

Nalda dijo...

Y ahora ¿qué hago con las flores?

Te acompaño en el sentimiento.

Abrazos

Aragüés dijo...

Hay otro amigo mío que dice: " un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta". Y tiene más razón que un santo. Un abrazo!

GUIZMO dijo...

Yo tengo el amigo de un amigo de mi vecino que dice: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar".
Y el primo segundo de la tía de mi vecino dice: "vísteme despacio que tengo prisa".
Cubierto mi cupo de frases hechas diré que lo siento, que por lo que sé ha sido mucho trabajo para nada y que ánimo, y adelante.

Amador dijo...

"Tomalo con calma... Esto es dialéctica pura, ¡te volverá a pasar tantas veces en la vida!
Yo decía... ¿te acordás?

-Empezar a pintar todos los días sobre el paisaje muerto del pasado y lograr cada vez que necesite nueva música, nueva, en nuevo piano...
Vos ya podés elegir el piano, crear la música nueva de una nueva vida y vivirla intensamente hasta equivocarte otra vez, y luego volver a empezar y volver a equivocarte, pero siempre vivir... ¡vivir intensamente!, porque ¿sabés qué es vivir?..."

GUIZMO dijo...

Dios...