viernes, 11 de septiembre de 2009

2 años de blog implacable.


11 de septiembre. Una fecha imborrable tras el atentado.
Además en Cataluña están celebrando su Diada, en Salamanca que inauguraron su plaza de toros hace 105 años, los Jacintos y los Protos (menudo nombre) están de enhorabuena porque es su santo, y aquí en este blog celebro (para mí mismo, y en autobombo más que considerable) que llevo dos años escribiendo cibernéticamente de manera implacable.
¿El qué? Pues un poco de todo. Y casi siempre de cine.
¿Cuándo? Pues hombre...cuando uno saca tiempo, porque entre unas historias y otras...
Y ¿por qué? Pues porque sigo en mi empeño de no hacerme facebook, y porque en algún lado hay que escribir las dudas razonables que a uno se le pasan por la cabeza ¿no?
¿Seguirá esto abierto? Pues esperemos que siga un tiempo. Mi idea es seguir informando y hablando sobre temas varios que puedan resultar interesantes.
¿Vas a cambiar algo en el blog? Pues dos pequeñas tonterías que he añadido a la derecha para conocer los estrenos de la semana, y para saber la parrilla televisiva del día. El resto sigue igual que siempre (llámenme tradicional o vago si se prefiere.).

Para celebrarlo les anuncio que a partir de ahora, las críticas que venía realizando en el blog las podrán leer semestralmente en el anuario cinematográfico Cine para leer, de venta en diversos establecimientos. Un lujo poder escribir críticas junto a los críticos ya habituales de este anuario.
Ya, ya...que hay que comprarlo y la economía no está para tirar cohetes. Pero el anuario merece la pena. Que a uno le queda de archivo para el futuro.
Y esporádicamente, cuando la película que me toque criticar sea relevante también en la página web.
Happy birthay to you, happy birthay to you. Tra la rá, tra la rá.
Nos seguimos escribiendo - leyendo, lectores implacables.

8 comentarios:

Nalda dijo...

Después de dos años leyéndote, sólo espero que sigas escribiendo dos años más, y dos años más, y dos años más... y así hasta el infinito y más allá. ¡Felicidades!

Ahh, y algún día (no todos, que hay que ahorrar!) me permitiré el lujo de comprar la revista y leer tus críticas, que seguro que merecen la pena. ¡Enhorabuena!

Un abrazo

39escalones dijo...

Enhorabuena. Felicidades por tanto y tan buen trabajo.
Saludos.

Unknown dijo...

Pues nada, felicidades por tus dos añitos, y enhorabuena por aparecer en la revista.

Un saludo

GUIZMO dijo...

Enhorabuena por los dos años y por lo de las críticas Míster. En NY rememoran la tragedia y aquí nosotros estamos de celebración y jolgorio como unas castañuelas... Apa, pues eso, ¡a gozar!

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Yo no estoy aquí desde hace dos años. Pero llegué y me quedé. Eso es bastante bueno, porque no suelo ser fiel en Internet.
No es mal regalo de cumpleaños pasarse al papel, ¿no?

Eo dijo...

¡Cómo pasa el tiempo!. Si parece que fue ayer...
Me sumo al comentario de Nalda: ¡Hasta el infinito y más allá!

Cinegoza dijo...

Felicidades, Nacho. Y que sean muchos más.

Un abrazo

Nacho dijo...

¡Muchas gracias a todos los que le dais vidilla a este blog!

¡Hasta el infinito y más allá!.