sábado, 4 de julio de 2009

De vacaciones...


En los próximos días, me tomaré unas pequeñas vacaciones. Llegado el verano, llega también la falta de creatividad y buenas películas en la cartelera. Nos quedamos esperando algo fresco, que rebose imaginación y que de nuevo nos haga sentir como niños en la sala del cine...quizá sea la próxima Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton (rodada en 3D para la Disney), que junto a Tarantino ya se ha convertido en el director más influyente en la percepción cinematográfica de las nuevas generaciones criadas al abrigo del cine de los 90.
¡Buenas vacaciones a todos!

4 comentarios:

Albyns dijo...

Ostia! Tiene buena pinta si es de tim burton (con johnny depp para variar)... me la apuntaré en la lista de pelis para ver.

GUIZMO dijo...

Había oído algo de la nueva Alicia de Burton. Sabía que "fetiche" Depp volvía a estar en el ajo pero no sabía que la señora de Tim también repetía. Me apetece ver la peli. Desde luego el cuento parece hecho a la medida para ser trasladado al universo Burton así que promete.

Saludos desde Berlin señor. Todo bien, todo chévere.

Amador dijo...

Tengo una duda razonable... por qué Tim Burton ha caracterizado a Johnny Deep de Madonna??? jeje.

Felices vacaciones!!! Un besote.

Nacho dijo...

Albyns, sí que tiene buena pinta. Creo que somos muchos los que la esperamos con ansia.

Guizmo, me alegro que todo esté chévere por Berlín.

Amador, la verdad, que no tengo ni idea, pero sí que tiene un aire. Quizá algunos lo comprueben en el concierto de Zaragoza que pronto dará la reina del pop.

Saludos!