martes, 19 de mayo de 2009

Salomon premiado en las Jornadas de Cine Villa de la Almunia.

Tenía pendiente este post, mezcla entre el autobombo, y la mera información para quien no se haya enterado. El sábado recibimos el Premio a mejor cortometraje aragonés en las XIV Jornadas de Cine Villa de La Almunia. Desde aquí quiero dar las gracias a los miembros de la organización por el espléndido día que pasamos, y lo bien acogidos que nos sentimos en La Almunia. ¡Muchas gracias por un día que realmente se pasó volando! En la clausura también se entregó el premio a mejor cortometraje de la muestra, que recayó en el corto aragonés Niño Balcón de Pilar Palomero. El resto de los premiados, en las categorías de guiones y cortometrajes los podéis ver aquí.
Las próximas citas de Salomon serán en el 37 Festival Internacional de Cine de Huesca, el domingo día 7, dentro de la Muestra de cortometrajes aragoneses.
Y también en Buenos Aires, donde se proyectará a final de este mes dentro de la programación del XI Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos, que lleva recorriendo varias ciudades argentinas.
Este mes cumplimos un año desde que empezamos a distribuir el cortometraje, con el balance de 9 premios en los más de 30 festivales nacionales e internacionales donde ha participado. Mucho más (muchísimo diría yo) de lo que esperábamos. Seguiré informando si hay novedades. De momento, rumbo al siguiente proyecto, o casi mejor dicho, vuelo al siguiente proyecto.

3 comentarios:

Amador dijo...

Bien por el autobombo... con todo el derecho y que sea por muchos años. Enhorabuena por enésima vez!!!

Un besote.

PD.- Veremos "Niño balcón" el jueves en el 2º Festival de Cortos en el Granero ;-)

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Enhorabuena tío.

A ver cuál será tu nuevo proyecto.

Nacho dijo...

Gracias chicos! El nuevo proyecto está en camino. Todo se andará.

Saludos!