martes, 26 de julio de 2011

La Granja en el 44º Sitges Film Festival


¡La Granja seleccionada en el 44º Sitges Film Festival! (y lo pongo entre exclamaciones porque la ocasión así lo merece). Participará en la sección Brigadoon, optando al premio Paul Naschy. Sabíamos que no podíamos participar en la sección oficial porque el cortometraje ya no es inédito, (exigen estreno) pero aún así, estaremos en Sitges en la sección en la que sí podemos participar. Y será, sin duda, una de las mejores ventanas de exhibición que tendrá el corto (y de paso, haremos un intensivo de cine de terror, ¿qué más se puede pedir?).

Además, también han seleccionado el cortometraje en el XII Festival de Cortometrajes ¡Cort...en! de Calahorra (aquí nota de prensa) y en dos festivales de la tierra: el X Obuxfest. Festival de Cine extraño y de terror de Javierrelatre (Huesca) y en el VII Festival de cine 22x Don Luis de Calanda. De forma que en Agosto, hay un buen número de proyecciones repartidas por Aragón, para aquellos que quieran ver el corto y no hayan podido hacerlo. Adjunto el breve calendario:

5 de agosto. Proyección en Calanda.
11 de agosto. Proyección en Calahorra (esta no es en Aragón, pero tampoco queda muy lejos).
23 de agosto. Proyección en Zaragoza dentro del ciclo "Noches de verano" que organiza la CAI. (Vamos delante de la película "Vacaciones en ferragosto", esperemos no echar a muchos de la sala antes de que comience, porque me da que poco tienen que ver). Creo que la entrada son 3 €.
26,27 o 28 de agosto. Proyección en Javierrelatre (Obuxo).

10 comentarios:

Patri Caos dijo...

Es fantástico!!!! Me alegro muchísimo Nacho! Desde luego, La Granja lo merece :)
Un abrazo

Sally dijo...

¿Para cuándo un largo?

Vanessa dijo...

¡Muchas felicidades Nacho! Me imagino la ilusión que debe hacer ver La Granja en semejante festival. ¡Disfrutadlo mucho! Por la suerte no os preocupéis, que ese día ya me encargaré yo de cruzar los dedos, los brazos y lo que haga falta!!

Aragüés dijo...

Enhorabuena! Las veces que me han seleccionado en Sitges no he podido ir. Este año compartiré sección contigo con "Luz" y me parece que estaré Londoneando, así que si vas: MUCHA MIERDA!!!

Síndrome Cotard dijo...

Enhorabuena!! que todo vaya muy bien!

Nacho dijo...

¡Muchas gracias!

Pablo, ¡qué bueno que tan bien te hayan cogido Luz! Una gran noticia.

Saludos!

GUIZMO dijo...

Yo cuando me seleccionaron para los Oscar tampoco fuí. Estaba Saloueando...

Anónimo dijo...

Qué tan bien sienta ser un robot (y también escribir correctamente)

GUIZMO dijo...

Lo sé. Gracias.

Anónimo dijo...

No era para ti Guizmo.