lunes, 14 de diciembre de 2009

Salomón Mejor Cortometraje en el I Festival Andoenredando (Murcia).


Cuando ya tengo la cabeza puesta en el siguiente proyecto titulado "La granja", y veo a Salomón desde la distancia como a ese niño que ha crecido, ha andado por sí sólo, se ha hecho adolescente, ha madurado y digamos que ya ha envejecido (o al menos así lo siento, en cuanto a ideas cinematógraficas se refiere), me comunican que acaba de recibir un nuevo premio. Y con este ya son 11 en el año y medio que llevamos de distribución con la agencia Freak.


La gala de entrega de premios será el viernes. Así que andaré camino de tierras murcianas para recoger este último premio al corto. Lo único que me fastidia de esta gran noticia, es que no voy a poder asistir al estreno de AVATAR - hacía meses que tenía en la agenda anotada esa fecha-.

Este fin de semana, mientras se clausuraba el XIV Festival de Cine de Zaragoza, Salomón también ha sido proyectado en la sección de finalistas del II Femcurt, Festival de Cine Social de Banyoles.

- En la foto, el Director de foto, haciendo equilibrios en el primer plano del rodaje que bien podría traer por título "cómo transformar una grúa de pintor, en un aparato con el que rodar"-

4 comentarios:

Aragüés dijo...

Enhorabuena, claro que sí! No te preocupes por "Avatar" que la tendrán meses y meses en cartel hasta que le saquen todo el jugo. Y vamos, que yo la iré a ver el viernes, pero el sábado y el domingo iré con libreta a tomar apuntes o algo así. y grúas de pintor, de obra, de tijera, recogeguindas, toros... de todo vale pa hacer cine!

Eo dijo...

Claro, claro... Ingenio aplicado a la producción cuando la economía no permite alquilar una grúa "profesional" de cine.

Nalda dijo...

Eres un crack... y aunque Salomón sea un ancianito tiene mucha vida por delante. Ya verás Avatar otro día, que lo primero es lo primero.

Besicos

Juanpe dijo...

Enhorabuena, compi! Que mal que no baje a mi tierra hasta la semana que viene. Me habría gustado pasarme por la entrega de premios y darte un abrazo.

Oye, me tienes nerviosico con ese nuevo corto. “La granja” Me encanta el nombre. Sí que sí. Y si me mandas un mail agregando el guión sin darte cuenta… igual me lo leo. ¿Cuela?

Un abrazo desde el frío infierno de Madrid.