domingo, 1 de marzo de 2009

Ecos en el ABC...

Esta semana nos han escrito una pequeña crítica -reseña en el certamen iberoamericano de cortometrajes del ABC. Y también nos nombran en el ABC digital.
El corto lo podéis ver y votar aquí.
Además dentro de los seleccionados del festival también podéis ver y votar los cortometrajes Tengo un secreto de Carlos Val y Niño Balcón de Pilar Palomero. Si no los habéis visto no dudeis en hacerlo.
Me encantaría hablar de lo que estoy disfrutando este mes en las salas con películas como Revolutionary Road de Sam Mendes, El luchador de Darren Arofnosky, Slumdog Millionaire de Danny Boyle o Vals con Bashir de Ari Folman. No soy tan partidario, tengo que reconocer que no me ha convencido de El curioso caso de Benjamin Button, que ni mucho menos me parece la mejor obra de David Fincher. Pero vamos, que hace unos cuantos años que en un espacio tan corto de tiempo no se encontraban tan buenas películas en la cartelera. Sin duda alguna febrero, o este febrero del 2009 es un buen mes para ir al cine.
Y como guinda, esta semana, el gran Cilnt Eastwood nos trae su legado delante de la pantalla en Gran Torino. Cuando la vea, intentaré sacar algún hueco para comentar con algo más de detenimiento este disfrute continuo con tantas buenas propuestas en la cartelera.

No hay comentarios: