jueves, 12 de febrero de 2009

Salomon premiado en Andalucía.


Sé que últimamente estoy pesadete con este tipo de entradas, pero es que la ocasión lo merece nuevamente. Salomon sigue alargando su trayectoria por los festivales y recibe un nuevo premio: Mejor cortometraje en los VIII Premios de la Junta de Andalucía de migraciones. Premio único, en una categoría conjunta entre cortometrajes de video y en 35 mm que en la recta final de la distribución del corto nos recuerda cuánto ha merecido la pena esta aventura aunque ya tenemos el ojo más puesto en el siguiente proyecto que en este que todavía coletea. Así que el próximo fin de semana nos iremos hasta Granada, donde es la entrega de premios a conocer de paso el sur español.


Esta semana el corto también ha sido seleccionado en:




- En el I Festival Iberoamericano de Cortometrajes convocado por ABC, donde se podrá ver en internet durante el desarrollo del festival.


- VI Concurso de cortos contra el racismo de Sos Racismo – Madrid,. La proyección será el próximo 24 de marzo en El cine doré de Madrid.


En la foto no están todos los que fueron, pero sí buena parte de aquel gran equipo. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Marta dijo...

¡ENHORABUENA! :D Me alegra un montón que vaya tan bien el corto. A ver si nos vemos o al menos hablamos que hace tiempo que no sé de tí.

Pilar dijo...

ENHORA BUENA POR LAS SELECCIONES!! UN BESO!!