jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevas citas de Salomon por España.

Las nuevas obligaciones laborales, que bienvenidas sean, no me han dejado mucho tiempo para ir actualizando el blog. Tendré que acostumbrarme al ritmo, y poco a poco recuperar la actividad bloguera. Para los que habitualmente os pasais por aquí, aprovecho a comentaros la mala impresión que me han dejado las nuevas salas en Plaza en Zaragoza, cuya programación y oferta cinematográfica no alienta, ni sirve en absoluto para saciar las ansias cinéfilas que bullen por la ciudad. En definitiva, más de lo mismo. Lo del cine 3D me sigue creando dudas, y pese atraer masivamente más gente a las salas, ni mucho menos considero que pueda ser el revulsivo que necesita esta industria para no bajar sus cifras anuales, que de por sí ya son alarmantes. Del contenido de "Viaje al centro de la tierra" mejor no hablar...

También os informo que SALOMON sigue siendo seleccionado por diversos festivales a lo largo de la península en este arranque de distribución. Durante el mes de octubre participa como finalista en:


- La sección Los Olvidados de la III Semana de Cine de Fuentes de Ebro (SCIFE), Zaragoza, donde se proyectará el viernes 31 de octubre junto al resto de cortometrajes aragoneses seleccionados. Una buena ocasión para los que quieran conocer un poco mejor el audiovisual aragonés actual.
- En el Festival Internacional de Cine EL OJO COJO, que se desarrollará en Madrid la semana del 11 al 18 de octubre. El cortometraje se proyectará el 11 de octubre en la sala Bukowski (20:25) , el 17 de octubre en la Sala Barricuda (23:10) y el 19 de octubre en la Plaza Agustín Lara (21:30).
- En el II Festival Internacional de Cine Espartinas de Cine, en Sevilla, que exhibirá los cortometrajes finalistas del 16 al 19 de octubre,
- En la sección Educatif, del 9º Festival de Cine de Pamplona, donde el corto se proyectará a unos 8.000 alumnos de entre 13 y 18 años de Pamplona y Estella, Tudela, Tafalla, Alsasua, Aoiz y Bera los días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de octubre. Habrá otro pase en el cine Carlos III - Saide el 6 de octubre.
-En el V Festival Internacional de Cine Social de Torrijos (Toledo), donde se proyectará el 24 de octubre.

Si estáis por alguna de estas ciudades y os da por acercaros a ver el corto, ¡espero que lo disfrutéis! ¡Desde aquí mi enhorabuena al equipo! De momento, parece que el trabajo realizando va gustando al público. Os mantengo informados. ¡Feliz vuelta al trabajo!

4 comentarios:

Aitor Lourido dijo...

"Salomón" en Madrid!!
ja!

ahora sí que no me pierdo.
me pasaré por ese festival.
ya te contaré.

un abrazo.

PROFESOR COCCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
uno dijo...

profesor cocca?

what the fuck...?

Amador dijo...

Enhorabuena por esos premios niño... te sigo la pista a la espera de muchos más jeje.
Me acercaría a alguna de las proyecciones de Madrid, pero me pillan en plena temporada de conciertos :(

Mucha mierda. Un besote.